Lo que recomiendo

  • Bossa Nova Blue Note Plays (3 Cds)
  • La Condición Humana (película)

martes, 25 de mayo de 2021

Comenzar.


 

 

 

Hoy tuve que ir a una misa en recuerdo de un amigo. Desde hace muchos años  solo piso una iglesia para asistir a funerales. José Luis había muerto a los tres días de haberse puesto la vacuna contra el coronavirus. Durante la celebración de la misa, me suelo abstraer pensando en mis cosas para hacer que el tiempo pase más rápido. Hoy tuve una especie de visión: me veía en una especie de sala llena de gente, yo estaba de pie. Y allí apareció , ella, con un ramo de flores que agarraba firmemente entre sus pequeñas y poderosa manos. Me sonrió, con esa sonrisa que lo ilumina todo y se arrimó a mi. Nos cogimos de la mano y ahí comenzó todo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario