Lo que recomiendo

  • Bossa Nova Blue Note Plays (3 Cds)
  • La Condición Humana (película)

viernes, 25 de junio de 2021

La cara oculta de las estrellas.






 

 

 

Las señales están llegando. Tengo que ponerse con el tema. La Expedición Canaria Sudamérica 83 había sido muy importante, no para todo el mundo, pero si para los que fueron y sus círculos de familiares y amigos. Durante veinte meses fuimos testigos de lo diferentes que pueden ser los días entre sí. Cada mañana era un nuevo comenzar. Y cada noche un nuevo terminar. Ya no estamos todos los que iniciamos ese viaje. A Juan Miguel , el jefe de la expedición, se lo llevo un cáncer hace unos años. Yo seré el siguiente. El bicho me ha mordido con fuerza. Pero espero tener la energía suficiente par acabar la película antes de que me vaya a reunir con mi amigo. Allá, donde la cara oculta de las estrellas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario