Lo que recomiendo

  • Bossa Nova Blue Note Plays (3 Cds)
  • La Condición Humana (película)

miércoles, 28 de junio de 2023

De que.



 Cuando tú me lo pidas, dejaré de escribir . Alguna forma habrá de hacérmelo saber . Se que también se puede molestar e importunar con las palabras que escribo en el blog. Y sé, también , que eres tú quien las lee, o eso creo. Y no me taches de pretencioso. No me creo nada y menos que sea alguien para ti. Prácticamente me mandaste a la mierda, y con mucha razón . Diciéndome que no te molestara más y que dejara de escribirte cartas y mandar fotos. De manera directa he cumplido con tus deseos. No me he dirigido a ti , salvo el wasap de primero de año  y no te he vuelto a escribir. Ya hace un año de eso y tampoco nos hemos visto en persona durante todo este tiempo. Eres una mujer muy fuerte y con las ideas muy claras. No puedo decir yo de mi lo mismo. Cuídate Lagartija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario