De que todo es parte del camino, no se olvide jovencita, — le dijo — mientras le mandaba un beso volado.
Muchas personas le recriminaban que escribiera tan mal y, encima, que publicara sus escritos y poesías que no servían para nada. Pero de los mediocres ya se sabe; mueren borrachos de mediocridad sin enterarse de ello.
A pesar de que intentaba hacer las cosas bien, no daba para más, y todo lo hacia mediocremente mal. Además cada vez era más viejo, Estaba más enfermo, y, más incapacitado para todo. Era una piltrafa humana que ya no servía para nada. Ni para cagarse encima de él.
Puedes estarte tranquila. Pronto me iré de donde nunca más se regresa. Y ya no te molestaré . Ni olerás más mi nauseabundo olor a lobo de mierda, miserable y mediocre.
A veces pienso que soy un gran cobarde. Y seguramente lo sea. Me faltan huevos, porque cojones no tengo, para acabar con mi asquerosa vida. Estoy consumiendo recursos vitales que necesitan las buenas personas. Y eso si es atentar contra la vida misma.
De pudrirme. Bajo la tierra húmeda de inmundicias. Es a lo que aspiro. Es lo que merezco. Sencillamente. Mierda a la mierda.
Lonepsi - La fille du bus (Piano Version) - YouTube
Hiciera lo que hiciera lobo, estaría mal hecho. Sin duda alguna. Los mediocres de su calaña no dan para más .