Blog sobre Cine,Montaña,Naturaleza,Poesía, Fotografía y Filosofía.
El lobo se merecía la muerte más horrible . Y la más que le asustaba era la de morir degollado . Ojalá muera así .
No hay comentarios:
Publicar un comentario