Blog sobre Cine,Montaña,Naturaleza,Poesía, Fotografía y Filosofía.
No hay que olvidarse de la miserable condición de lobo. Y el que es un mierda. siempre será, un mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario