Lo que recomiendo

  • Bossa Nova Blue Note Plays (3 Cds)
  • La Condición Humana (película)

sábado, 30 de marzo de 2024

De mi pequeñaja.

 

 

 YA NO ME DEJA SUBIR MÁS PUBLICACIONES, HE SUPERADO EL LIMITE.

(las nuevas iré poniéndolas en publicaciones anteriores)

Y

siempre lo sabremos .

————



De

la luz

de

mis entrañas.

———


De

la fuerza de la vida.

Donde el Alisio 

——-//////

 

De tu fuerza.

Pequeñaja.

 

 

Afortunadamente la mierda muere y se seca. Lobo moriría y se secaría para el recuerdo.

 

Sólo tenía que mandarlo a la mierda. Él se iría, sin mas.

 

De

lo que me lleva.

Hacia ti.


De

mojarnos de Alisio.

Juntos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

De

los miles de besos

que

esperan.


De

soplarnos vida.

Cielo.


De

los amigos.

Que se van.

Sin retorno.


De

lo que permanece.

En las entrañas.

Para siempre.


De que será toda la vida nuestra, Pequeñaja, no queda otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

De

tus besos.

Cargados de vida.


De

mi luz.

En Carboneras.


De

la vida.

La nuestra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del cielo y de ti. Pequeñaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario